YO, COMO ÉL, QUIERO SER UN BUEN PASTOR

En esta semana se cumple un año desde que el Señor me trajo a mi bendita parroquia de San Pio. Por ello quiero darle gracias por tan inmenso regalo.

El otro día hablaba a algunos de nuestros jóvenes y les decía que, como hombre, me siento padre de cada uno de ellos y cuando les veo luchar, mantenerse firmes, buscar la libertad y defender la verdad me siento poderosamente llamado a hacer como ellos.

Quiero, cada día, seguir siendo el sacerdote que necesitáis. No quiero hacer cosas de sacerdote, sino serlo.

Poder caminar con vosotros, compartir vuestras luchas, escuchar vuestras dificultades y abrazaros como a hijos me permite ver que camináis conmigo, que acogéis mis luchas, atendéis mis dificultades y no me dejáis caminar solo.

“Es cuando se da cuando más se recibe” y quiero pediros que junto a mí supliquemos al Señor la gracia de vivir siempre en constante donación.

Respondamos con generosidad al Señor, fiémonos de Él, seamos dóciles a lo que Él nos dice, trabajemos en su viña… mi experiencia me confirma que a Dios nadie le gana en generosidad.

No tengamos miedo a lanzarnos a lo que Él nos pida: lo único que nos pide es que seamos felices.

Buena semana!    Óscar Benavent.