BIENVENIDO DON ANTONIO

canizareslloveraantonio2

Hace unos 5 meses que Don Antonio Cañizares, nuestro Arzobispo, me comunicó que la Parroquia de San Pío X de Algemesí necesitaba un párroco y que había pensado en mí.

Para mí, esta noticia fue un motivo de muchísima alegría. Por mi tarea diocesana con los jóvenes, conocía que nuestra parroquia está viva, está construida sobre piedras vivas.

Aquel día empecé a dar gracias a Dios por el gran regalo que me ofrecía con esta nueva misión: continuar donando mi vida en y por su Iglesia.

Fue entonces cuando le pedí que viniese a visitarnos cuando quisiera. Le dije que tanto para mí como para todos mis futuros feligreses sería una alegría tenerle entre nosotros. Me dijo: cuando tomes posesión me avisas y voy. Y así lo hice.

El próximo 10 de diciembre nuestra parroquia cumplirá el 12º aniversario de su dedicación y consagración, y por ese motivo quise tomar su palabra e invitarle. Don Antonio accedió y D.m. nos acompañará en la eucaristía de las 19,30h.

Por ese motivo quiero invitaros a participar en esta Solemne Eucaristía en la que celebraremos el 12º aniversario de la inauguración de nuestro nuevo templo y acogeremos al padre y pastor en nuestra Iglesia diocesana que peregrina en Valencia.

Oremos desde este momento para que esta visita sea un momento de gracia para toda nuestra parroquia y para nuestro pueblo de Algemesí.

Invitad de mi parte a todos vuestros familiares y amigos que sabéis puede hacerles bien este acontecimiento de fe y de Iglesia.

Os abrazo a cada uno. Óscar Benavent.

1 comentario sobre “BIENVENIDO DON ANTONIO

1. Además de que es un gran acontecimiento, es un gran milagro que el señor hace el darnos este párroco para nuestra parroquia y Don Antonio con toda su Fe y Luz que el señor le dio desde que empezó su camino, estoy segura que desea ver este pueblo como se mueve mediante la palabra del señor.