Bases del concurso

XV Concurso de villancicos

Parroquia San Pio X – Algemesí

1. El concurso se celebrará el 22 de diciembre de 2019 a las 17:00h en el templo parroquial.
  2. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 15 de diciembre (incluido).
  3. La inscripción y participación en el concurso es completamente gratuita.
  4. No existe límite de participantes por grupos.
  5. La duración del villancico no debe sobrepasar los 4 minutos de duración.
  6. Si el grupo desea que su letra sea visualizada en el proyector del templo parroquial deberá facilitar un documento indicando la letra y qué párrafos desea que se muestren en cada momento.
  7. Los premios, como en ediciones anteriores, estarán compuestos por:
    1. Primer premio: 75 euros.
    2. Segundo premio: 50 euros.
    3. Tercer premio: 25 euros.
  8. Además, también se hará entrega de las siguientes menciones:
    1. Mención a la mejor letra.
    2. Mención a la mejor música.
    3. Mención a la mejor escenografía.
  9. La megafonía del templo estará a disposición de aquellos grupos que lo necesiten, sin embargo, se deberá indicar en el formulario de inscripción o comunicarlo mediante correo electrónico.
  10. Cualquier duda o propuesta se puede comunicar a villancicos@parroquiasanpiox.org o bien en el teléfono 601.12.19.02.
  11. El jurado estará compuesto por 3-4 miembros con diferentes conocimientos en materias de música, religión y danza.
  12. El fallo del jurado será inapelable.
  13. La participación en el concurso implica la aceptación de las mismas.
  14. La organización se reserva el derecho de admisión a la participación del concurso.