Horarios y Avisos

boton_avisos

VER MISAS PRÓXIMA SEMANA

(ACTUALIZADO 27 ABRIL 2017)
  • El divendres 28 a les 21 h tindrem la 3ª sessió de l’Escola de Pares i de Joves. A la parròquia.
  • L’horari del despatx parroquial serà de dimarts a divendres de 11h a 13h i de 18h a 20h. Pel carrer 2 de maig, 10.
  • El martes 2 de mayo a las 20h tendremos la renovación del Bautismo de los niños que van a tomar la Primera Comunión.
  • El viernes 5 de mayo a las 21’30h tendremos una charla que impartirá D. Joaquín Mestre Ferrer, sacerdote valenciano y doctor en Sagrada Escritura. La charla tiene como título: La tentación: una oportunidad.
  • El próximo sábado 6 de mayo, a las 18h, los vecinos del carrer Sant Vicent, celebrarán la Eucaristía en su calle para celebrar a su patrón.
  • Durante los domingos del tiempo de Pascua, la parroquia realizará una misión popular en la Plaza del Plá a las 12h. Estamos todos invitados a participar y a rezar por los frutos de esta misión.
  • Podéis confesaros siempre que lo necesitéis o media hora antes de las misas.

Actualizamos semanalmente los avisos, noticias y otros contenidos www.parroquiasanpiox.org  y si descargas la APP podrás en el móvil recibir notificaciones sobre los principales avisos.