Horarios y Avisos

boton_avisos

VER MISAS PRÓXIMA SEMANA

(ACTUALIZADO 8/7/2017)
  • Durante los meses de julio y agosto, no habrá misa los lunes, excepto el 14 de agosto, víspera de la Asunción de la Virgen
  • El día 19 de agosto celebraremos la fiesta de San Pío X y San José de Calasanz.
  • El horario de despacho parroquial durante el mes de julio será los lunes y los miércoles de 11h a 13h. Por la calle 2 de mayo, 10. Para hablar con el párroco para temas de despacho conviene pedir cita previa.
  • Durante el mes de agosto no habrá despacho.
  • Podéis confesaros siempre que lo necesitéis o media hora antes de las misas.
  • Visitad la página web de nuestra parroquia para estar informados. www.parroquiasanpiox.org
  • Podéis instalaros, también, la App de la parroquia para que os lleguen los avisos de manera puntual y rápida. Busca Parroquia San Pio X.