Tenemos su bendición D. Antonio

Visita de nuestro arzobispo

Cardenal Antonio Cañizares

Sábado 10 de Diciembre 19:30 – Eucaristía Dedicación del Templo

Tras el nombramiento de párroco de D. Oscar Benavent, el arzobispo quiso visitar la parroquia encomendada al nuevo pastor.  Para conocer y ser conocido, para bendecir y ser bendecido, para presidir y ser cabeza de una porción de la Iglesia que quiere seguir viviendo en comunión con la Iglesia, con Cristo los apóstoles y sus sucesores.

En la homilía de la Eucaristía de la dedicación del templo (Sábado 10 Diciembre 2016 19:30hrs)

Tras la eucaristía se celebró un pequeño aperitivo (ágape) con los que quisieron acompañar y despedir a D. Antonio.

Los niños al final de la eucaristía fueron bendecidos uno por uno, signando en la frente la cruz por parte del arzobispo y  también las embarazadas.

En la sección «ARCHIVO FOTOGRÁFICO» hay una sección con una galería de una recopilación de las mejores imágenes de la visita del D. Antonio Cañizares.

Ver fotos