“¡GRACIAS, PARROQUIA HERMANA DE SAN PÍO X!”

Queridos hermanos de la Parroquia San Pío X de Algemesí:

¡Nuestra parroquia hermana! ¡Gracias!

San Pablo, en el capítulo 4 de la carta a los Filipenses, agradece la caridad y la ayuda concreta que esa Iglesia ha tenido para con él:

“Así, pues, hermanos míos queridos y añorados, mi alegría y mi corona, manteneos así, en el Señor, queridos. Me alegré muchísimo en el Señor de que ahora, hayan florecido vuestros buenos sentimientos para conmigo; siempre los habíais sentido, pero os faltaba la ocasión” (Flp 4, 1.10)

Y ustedes, hermanos, ciertamente han manifestado sus buenos sentimientos a través de la generosa donación que habéis enviado a nuestra parroquia de Nuestra Señora de Coromoto, aquí en Venezuela.

El aporte que hemos recibido lo utilizaremos para hacer importantísimas reformas que necesita nuestro complejo parroquial. Además, las muchas medicinas, que ya nos están llegando, servirán para ayudar a los muchos enfermos que no encuentran cómo paliar su situación en medio de la crisis que está atravesando nuestra querida tierra venezolana. Los enfermos confían en Dios y por eso acuden a la Iglesia. Nosotros también confiamos.

Todo lo podemos en aquel que nos conforta (Flp 4, 13).

Gracias de nuevo por vuestra generosidad. Con san Pablo, también nosotros deseamos que vuestra generosidad se vea multiplicada en bendiciones, por don Óscar sabemos de vuestras necesidades que presentamos al Padre Eterno:

“Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades con magnificencia, conforme a su riqueza en Cristo Jesús” (Flp 4, 19).

Recibid un cordial saludo en el Señor.

P. Rafael Villalobos, párroco de Ntra. Sra. Coromoto. Maracaibo.