DESDE VENEZUELA

Queridos amigos de la parroquia San Pío X:

Un saludo entrañable en el Señor.

Óscar me ha transmitido vuestra preocupación y vuestra oración por la situación de mi patria.
Lo agradezco de corazón, lo necesitamos.

Desde hace mucho tiempo, Venezuela está atravesando situaciones terribles de hambre, escasez e inseguridad pero, por primera vez en años, se vislumbra una sólida esperanza de cambio.

Gracias por vuestras continuas ayudas que hacen tanto bien a los seminaristas de mi seminario y a aquellos a los que podemos ayudar.

Os pido que nos sigáis teniendo en vuestro corazón y que juntos sigamos pidiendo al Eterno Padre que este tiempo de gran prueba pase pronto.

Os recuerdo mucho y vuestro recuerdo me ayuda a seguir dándolo todo por mi pueblo y por mi Iglesia venezolana.

Un abrazo fortísimo a todos y una bendición.

P. Rafael Villalobos.

1 comentario sobre “DESDE VENEZUELA

1. Que las palabras de Nuestro Señor Jesus os consuelen: ” En el mundo tendréis tribulación . Pero ¡Ánimo! yo he vencido al mundo. ”
    Solo mirando al cielo nuestro sufrimiento es soportable y llevadero. Elevo mi oración para que ablande el orgullo y la soberbia de los dirigentes de Venezuela para que puedan pensar en los pobres y humildes.
    Francisco.