Aleluya 2.0

1024icono-apple

Este verano comenzó el análisis y desarrollo de un proyecto de la nueva Pastoral de comunicación que cada vez mas en nuestra Iglesia católica se ve necesario poner en marcha en cada Parroquia. 

Se trata de un aplicación para móviles donde se puedan consultar los diferentes avisos parroquiales.  Conocida como APP, una aplicación que se descarga en el móvil como el conocido whatsapp,  el facebook o esa que nos gusta para rezar los laudes o ver el pronostico meteorológico. 

No cabe duda que ya nadie se cuestiona que el móvil es el dispositivo para contactar hoy en día, ya queda lejano el teléfono fijo de casa y no digamos el correo postal. Por eso estamos en el mundo digital de las comunicaciones inmediatas, donde es el usuario quien decide consultar cuando y cómo. 

La APP AVISOS PARROQUIALES, nace de una empresa humilde y con pocos recursos en su lanzamiento pero surge con la vocación de servir y de ayudar a otras parroquias a «conectar a su gente» y poder hacer llegar lo importante: el mensaje de JESUCRISTO, a través de las misas, celebraciones, sacramentos y otra pastoral. 

publicidad-paraula-envio16-octubre

Se completa con la difusión de las intenciones de misas que poco a poco se irán poniendo, incluso con la foto y algún mensaje o dedicatoria. 

¿Será ésta la ALELUYA 2.0?

¿QUIERES TENERLA EN TU MÓVIL?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *